Juego de escape en Envigado

¿Crees que lograrás escapar?

Nuestras salas de escape

En la sede de Envigado contamos con 4 aventuras diferentes, cada una con unos desafíos, historia y decoración únicos. 

Recibimos grupos todos los días a las 11AM, 2, 4, 6, 8 o 10PM con reserva previa. 

Cada aventura está diseñada para grupos de 2 a 6 jugadores así que podemos recibir hasta 24 personas al mismo momento en nuestras 4 salas. 

Escoge tu juego de escape

ZOMBIES

La invasión empezó, un apocalipsis como nunca antes había conocido la humanidad. Aparecieron muertos vivientes cuya picadura transforma a sus víctimas en zombies sanguinarios. Multitudes de estos zombies vagan a Medellín, buscando carne fresca. Hay gritos afuera y ninguna ayuda se puede esperar. Tienen que buscar otra salida rápidamente o si no…

LABORATORIO

La situación es catastrófica. Hace pocos días, un agente biológico mortal a infectado a los humanos a lo largo del mundo. Esta pandemia a nivel mundial amenaza con condenar la raza humana. Los mejores centros científicos alrededor del mundo intentan buscar una cura a partir de las células madre, hasta hoy sin ningún éxito…

FORTALEZA DE LOS DRAGONES

La Fortaleza de los Dragones, el castillo del Rey está vacío, el último jinete de dragones ha fallecido; lo que provocó el fin de su casta milenaria. Ahora quedan 4 familias: Tinaroc, Durnazac, Jamandil y Zumenor, los cuales pelean para conquistar la corona así que el Trono del Dragón; y no mostrarán ninguna misericordia…

ROBO AL MUSEO

El mundo del arte va a sufrir un gran atraco, quizás el más grande la historia. Por eso han formado la mejor banda de bandidos del continente, cada uno tiene habilidades únicas para la delincuencia. Ustedes quieren ser reconocidos como los mejores ladrones de la historia.

TARIFAS DE LOS JUEGOS DE ESCAPE

RESERVA YA TU JUEGO DE ESCAPE

Y si tienes una sobre la cualidad de nuestras experiencias te invitamos a mirar las excelentes calificaciones que tenemos en Facebook, Google o TripAdvisor

Sede ENVIGADO

Calle 38A Sur # 43-53, piso 2

Estamos ubicados a una cuadra del Parque Principal de Envigado, en la calle Guanteros bajando, justo encima de Coordinadora. Recuerda hacer tu reserva previa. 

Fotos ENVIGADO