ESPECIAL HALLOWEEN 

Del sábado 3 hasta el lunes 5 de Noviembre los esperamos para un reto único de Halloween. 

JUEGO DE ESCAPE TEMPORAL

Por primera vez en Medellín realizaremos un juego de escape temporal con el tema de Halloween. Tendrán la oportunidad de escapar de la horda de zombies que se acerca, esta vez no estarán solos, hemos capturado algunos zombies reales para mantener todo en orden… así que consigue tus mejores amigos para tratar de salvar sus vidas en 1 hora. 

Tendrá lugar durante 3 días, del Sábado 3 de Noviembre hasta el Lunes 5 de Noviembre en el primer piso abajo de nuestra sede de Envigado.Tendremos un espacio grande donde pueden jugar cada hora hasta 30 personas al mismo momento, repartidos en 5 equipos de 4 a 6 personas. Es el momento perfecto para salir de la rutina con un nuevo reto. 

Condiciones:

  1. COSTO: 25.000 pesos por persona (4 a 6 personas), no se aplica ninguna oferta adicional.  
  2. Para confirmar la reserva hay que hacer un pago de 50.000 pesos por grupo con antelación.
  3. El juego está disponible a partir de los 10 años. 
  4. Es muy importante ser PUNTUAL, cada hora empieza una nueva sesión de juego, si llegan con retraso toca empezar con retraso sin cambio de horario posible.
  5. HORA: es un juego de 50 minutos, por el momento abrimos las reservas los 3 días a las 2, 3, 4, 5, 6 y 7pm en punto. Es posible que abrimos más horarios si recibimos bastante reservas.

¡Anímense rápido, puestos limitados!

Invasión Zombie

Estoy seguro que si están vivos hoy es porque lograron escapar de la fabrica abandonada , nuestro primer juego de escape.

Pero ahora el reto es mucho más grande, los zombies lograron pasar nuestras defensas y los últimos sobrevivientes de Envigado se agruparon para defender su vida. 

Solo los más tesos lograron salvarse de la extinción, ¿eres parte de ellos? 

Reservas e Informes

Se puede reservar directamente llamando al teléfono, escribiendo por whatsapp o por este formulario.

Se necesitará el pago de una antelación de 50.000 pesos por grupo, directamente en efectivo en nuestra sede de Envigado o por transferencia bancaria Bancolombia.

(+57) 312 22 57 213 

Calle 38A Sur #43-53 Envigado
Telefono: (+57) 312 2257213
contacto@enigmamedellin.com

Todos los días de 11:00AM a 11:30PM