Juego de escape en Laureles

¿Crees que lograrás escapar?

NUESTRAS SALAS DE ESCAPE

En la sede de Laureles contamos con 2 aventuras diferentes, cada una con unos desafíos, historia y decoración únicos. 

Recibimos grupos de miércoles a domingo a las 2:30, 4, 5:30, 7, 8:30 o 10PM con reserva previa. 

Cada aventura está diseñada para grupos de 2 a 6 jugadores así que podemos recibir hasta 12 personas al mismo momento en nuestras 2 salas. 

A continuación encontrarás más informaciones sobre el espacio de bar, restaurante y juegos de mesa que tenemos también en esta sede. 

ESCOGE TU JUEGO DE ESCAPE

SECUESTRO

De repente despiertas en un cuarto, atado de pies y manos. A tu lado hay otros secuestrados a la espera de un futuro incierto. Escuchas lamentos, quejidos y gritos de ayuda, pero únicamente tu voluntad y esperanza te acompaña. Escuchas a las afueras personas caminando, hablando y montándose a una furgoneta, quizá el posible secuestrador, ahora la pregunta es: ¿Qué harás?

VIAJE A LA INFANCIA

Vladimir es un niño muy juguetón y muy malintencionado, él es el hijo de tus jefes, tú y tus amigos son los encargados del mantenimiento de la casa de su papá, el embajador de Rusia en Colombia. Un día escuchan unos gritos de ayuda provenientes del cuarto de Vladimir. Al llegar al cuarto, la puerta se cierra con seguro, seguramente fue Vladimir jugándoles una broma, tienen que salir antes de que lleguen tus jefes o si no los despedirán.

TARIFAS DE LOS JUEGOS DE ESCAPE

RESERVA YA TU JUEGO DE ESCAPE

Y si tienes una duda sobre la cualidad de nuestras experiencias te invitamos a mirar las excelentes calificaciones que tenemos en Facebook, Google o TripAdvisor

Sede LAURELES

Transversal 39B # 4-30, piso 3

Estamos ubicados en la Avenida Nutibara,  al lado del Euro y en frente de Bancolombia. Recuerda hacer tu reserva previa. 

BAR - RESTAURANTE - JUEGOS DE MESA

Contamos con un espacio amplio para recibirte con tus amigos. Descubrirás más de 60 juegos de mesa que prestamos y enseñamos sin ningún costo.  Además ofrecemos un delicioso menú: entradas, platos fuertes, postres, jugos, cervezas y cócteles. Puedes encontrar la carta aquí

FOTOS SEDE LAURELES