escape room medellin juego de escape Medellín
¿Por qué quedarte en casa jugando videojuegos si puedes estar en uno real?

SEDE LAURELES

 SECUESTRO

De repente despiertas en un cuarto, atado de pies y manos. A tu lado hay otros secuestrados a la espera de un futuro incierto. Escuchas lamentos, quejidos y gritos de ayuda, pero únicamente tu voluntad y esperanza te acompaña.

Escuchas a las afueras personas caminando, hablando y montándose a una furgoneta, quizá el posible secuestrador, ahora la pregunta es. ¿Qué harás?.

]

 CUARTO DEL NIÑO

Vladimir es un niño muy juguetón y muy malintencionado, él es el hijo de tus jefes, tú y tus amigos son los encargados del mantenimiento de la casa de su papa, el embajador de Rusia en Colombia. Un día escuchan unos gritos de ayuda provenientes del cuarto de Vladimir. Al llegar al cuarto, la puerta se cierra con seguro, seguramente fue Vladimir jugándoles una broma, tienen que salir antes de que lleguen tus jefes o si no los despedirán.

CAFE – RESTAURANTE – JUEGOS DE MESA

Además de estos juegos de escape, en Laureles tenemos un café-bar, donde tenemos más de 60 juegos de mesa para enseñarte y mientras juegas puedes disfrutar de nuestro menú con diferentes opciones (entradas, platos fuertes, postres, jugos, cervezas y cócteles).

PRECIOS JUEGOS DE ESCAPE

2 personas
40.000 $
Por persona
Total 80.000$
3 personas
35.000 $
Por persona
Total 105.000$
4 personas
30.000 $
Por persona
Total 120.000$
5 personas
30.000 $
Por persona
Total 150.000$
6 personas
30.000 $
Por persona
Total 180.000$

ACEPTA EL RETO AHORA MISMO

¿Quieres probar esta emocionante aventura? Todas las reservas a nuestros juegos de escape se hacen directamente en nuestro sitio web o a través de nuestra línea telefónica.

Si ya estas cansado de los mismos planes de entretenimiento, te gustan los retos mentales y quieres disfrutar de una experiencia única, Enigma Escape Room Medellin es el plan para ti.

No esperes más, arma tu equipo, busquen un horario que les convenga, y vengan a descubrir una de las actividades más originales de Medellín. Entre amigos, colegas, familiares o en pareja, enigmas y misterio los están esperando.

La experiencia durará alrededor de 1 hora y media, incluyendo la introducción y retroalimentación. Por favor, ten en cuenta que reservamos toda el área del juego de escape solo para tu equipo así que reserva solo si estás seguro de venir a tiempo.

CONTACTO

[recaptcha]

FAQ- DUDAS

Nuestros juegos de escapismo están diseñados para que puedan jugar grupos de dos a seis participantes. Los equipos más numerosos tienen la oportunidad de lograr mejores resultados así que recomendamos a los que vienen por primera vez, venir en grupos de al menos 3 personas. 

Si son más de seis personas y nos avisan con tiempo pueden jugar al mismo momento en nuestras dos salas. Es una buena oportunidad de tener un reto entre ustedes al descubrir que grupo va a lograr escapar más rápido. 

Debido a la dificultad del juego, recomendamos la experiencia de Enigma Escape Room Medellin para mayores de 10 años. En nuestra opinión, niños mas jóvenes no van a disfrutar a 100% la experiencia y entonces ustedes tampoco. 

Para hacer una reserva solo necesitarás dar clic en el botón «ver las disponibilidades» donde pondrás tus datos, escogerás el número de participantes y la fecha y hora de tu experiencia. También puedes llamar o escribirnos al 312 225 7213. Por favor ten en cuenta que reservamos toda el área de juego solo para tu equipo, entonces reserva solo si estás seguro de que van a venir a tiempo.  

Por el momento, los pagos se hacen exclusivamente en efectivo o transferencia Bancolombia después de la actividad.  

Se puede cambiar el día y el horario de la experiencia con 24 horas de antelación escribiendo al correo de confirmación que has recibido, usando el formulario de contacto de nuestro sitio web o llamando al 312 225 7213.

La experiencia total durará alrededor de una hora y media incluyendo 15 minutos de introducción, 1 hora de juego y 15 minutos de retroalimentación.   

Les pedimos a nuestros clientes llegar a la hora en punto; ten en cuenta que un retraso importante va a disminuir el nivel de tu experiencia ya que los minutos que llegues tarde se restarán de tu tiempo para resolver los retos de nuestra sala.    

Los juegos de escape no requieren el uso de la fuerza ni te exponen a situaciones en altura o exigencia física. El músculo que más utilizarás es tu cerebro, para que aflore la deducción, la lógica y el sentido de observación.    

La actividad no ofrece sobresaltos, sustos ni escenas para personas impresionables. Tampoco propone espacios agobiantes o reducidos para permanecer por tiempo prolongado.    

Si, pero en todo momento un supervisor de Enigma Escape Room Medellin monitoreará por cámara el desempeño de los equipos y tanto él como los participantes pueden abrir la puerta usando una llave de emergencia en cualquier momento del juego.    

Lamentablemente, estamos ubicados en un segundo piso sin elevador lo que significa que no tenemos acceso para personas a movilidad reducida.   

Por su seguridad nos reservamos el derecho de admisión a personas en estado de embriaguez.   

No se puede usar ningún objeto personal. Antes de ingresar a la sala del juego de escape deberás despojarte de todas tus pertenencias, incluyendo tu teléfono móvil y tus llaves, los cuales podrás dejarlos en una caja de seguridad. Dentro de cada sala estarán todos los elementos necesarios para resolver correctamente el reto.  

No se necesita ningún conocimiento exterior a la sala. El juego de escape lo puede realizar cualquier persona con una actitud positiva y un poco de sentido común. Lo más importante es trabajar en equipo.  

La actividad esta vigilada en todo momento por el operador de Enigma Escape Room Medellin y este podrá ayudar a resolver la situación que les está dificultando avanzar en la actividad y hacerlo más divertido. La idea no es que el operador resuelva el juego, pero si queremos darles las herramientas necesarias para que cada uno pueda disfrutar completamente esta vivencia única.  

Nuestra sede de Laureles está ubicada en la avenida Nutibara, en la Transversal 39B # 4-30, al lado del Euro y en frente de Bancolombia.   

No tenemos parqueadero propio pero hay varios parqueaderos disponibles cerca.    

Nuestros juegos de escape en vivo se dirigen a todos los públicos, puedes hacerlo con tus familiares, amigos, estudiantes, parejas o también entre colegas de trabajo para fomentar el team-building. 

Transversal 39B #4 – 30
Telefono: (+57) 312 225 7213
contacto@enigmamedellin.com

Miercoles – Domingo 2:00PM a 11:30PM con reserva previa.