TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

La solución de trabajo en equipo para empresas.

juegos de escape = team building

¿Buscas que hacer en Medellín?
En Enigma Escape Room Medellín te brindamos una nueva actividad de tendencia mundial; un juego de escape que te hará salir de la rutina y retar tus habilidades mentales, ideal para realizar en pareja o en grupo.

La solución de team building perfecta para 

-fomentar el trabajo en equipo

-evaluar a candidatos y empleados 

-motivar, premiando con diversión 

¿que es un juego de escape?

Es un juego tu equipo entre 2 y 6 personas van a estar encerrados en una habitación temática durante 60 minutos, deben encontrar la forma de escapar de la sala, para esto van a tener que buscar pistas ocultas, descifrar códigos y resolver una serie de enigmas y misterios, usando tu lógica, sentido de observación, comunicación y lo más importante trabajo en equipo.

VENTAJAS DE ENIGMA MEDELLIN

Es una propuesta de team building muy económica (a partir de 35.000 pesos por persona) para una prestación de mucha calidad, fuera de lo normal y para las empresas de todos tamaños. En las salas de escape de nuestra sede de Envigado pueden jugar 24 personas al mismo momento y hasta 200 por día. En Laureles, podemos recibir hasta 12 jugadores en las salas de escape pero tenemos también el espacio de bar-restaurante de 200m2 donde pueden hacer reuniones o actividades como jugar los juegos de mesa que tenemos. 


Contamos con experiencia de este tipo de actividad para ayudar a evaluar los puntos positivos y negativos de la prestación de cada grupo. Además empresarios y evaluadores pueden quedarse con los operadores de juego para observarescuchar y analizar el comportamiento de los participantes por medio de cámaras y micrófonos sin perturbar los jugadores que quedarán en total inmersión.


¿Necesitan una atención especial? Cuentan con nuestra máxima flexibilidad.


¿Quieres probar esta emocionante aventura? Todas las reservas a nuestros juegos de escape se hacen directamente en este sitio web o a través de nuestra línea telefónica:

312 225 7213

¿donde quieres vivir tu aventura?

ZOMBIES

LABORATORIO

FORTALEZA DE LOS DRAGONES

ROBO AL MUSEO 

SECUESTRO

HABITACIÓN DE VLADIMIR

 

Restaurante – Bar

Juegos de mesa

INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

confiaron en nosotros para su team building

empresas team building medellin