Sede Laureles

Secuestro

Dificultad
4/5
Lógica
4/5
Búsqueda
3/5

Despiertas atado en un cuarto con otros secuestrados. Escuchas lamentos y gritos. Sientes la presencia de personas afuera. ¿Qué vas a hacer ahora?

Batalla Galáctica

Dificultad
3/5
Lógica
3/5
Búsqueda
4/5

ROJO vs AZUL. Rivales milenarios, sus herederos luchan por la galaxia. Deben destruir el corazón termonuclear de la nave enemiga. Esta sala es doble, 2 equipos (azul y rojo) compiten en 2 salas iguales. Hasta 12 personas pueden jugar.

Viaje a la Infancia

Dificultad
4/5
Lógica
2/5
Búsqueda
5/5

Trabajas en la casa de un misterioso espía con un pasado oscuro. Vladimir, su hijo travieso, te encierra en su cuarto. Debes escapar antes de que vuelvan tus jefes.

Orfanato

Dificultad
4/5
Lógica
4/5
Búsqueda
4/5

Varios años después de que sucedieran particulares sucesos en el orfanato de los Morgan, sus fundadores Isabel y Roger, decidieron cerrar sus puertas. Pero no contaron con que habría una alma desconsolada de una niña atormentando los antiguos pasillos, esperando el día a que alguien se atreviera a investigar la antigua casa y buscar la forma de liberar su alma. ¿te atreves a venir?

PARA HOY

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp:

PARA OTRO DÍA

Puedes reservar directamente aquí:

Para confirmar la reserva solicitamos el pago de un anticipo descontable de $40.000

escape-room-min

RESERVA YA TU JUEGO DE ESCAPE

LAURELES

Transversal 39B # 4-30, piso 3

Estamos ubicados en la Avenida Nutibara, al lado del Euro y en frente de Bancolombia.

Recuerda hacer tu reserva previa.

Bar-Restaurante

Contamos con un espacio amplio para recibirte con tus amigos. Ofrecemos un delicioso menú: entradas, platos fuertes, postres, jugos, cervezas y cócteles. Puedes encontrar la carta aquí