team enigma

Descubre más sobre nosotros.

¿cómo nació enigma?

Mi nombre es Benoit, soy un escapista francés apasionado por los juegos.

Después de enamorarme de Medellín decidí crear, junto con mi equipo, la primera sala de juegos de escape de la cuidad en 2016 y hoy ya tenemos 7 salas en Laureles, Poblado y Envigado.

Queremos dar a conocer a los juegos de escape a cada vez más personas porque nos parecen una forma sana de divertirse, de conectarse con sus amigos y de aprender a trabajar en equipo.

¿quiénes somos?

Somos un equipo joven y dinámico, de 19 a 34 años, aficionados a los juegos. 

Estamos frecuentemente buscando nuevos talentos para integrar nuestro equipo. Así que si te gustan los juegos, eres carismático y vives cerca de una de nuestras 3 sedes no dudes en ver las ofertas de trabajo que tenemos aquí

¿Qué dicen de nosotros?

En los 4 años de existencia hemos recibido a más de 10.000 clientes felices que han compartido su experiencia en Google, Facebook o TripAdvisor

Para que sea más fácil de convencer a tus amigos, ofrecemos una garantía para todas nuestras actividades: 

¡Si no les gusta no pagan!

¿qué sabemos hacer?

Tenemos experiencia en creación de juegos personalizados a gran escala.

Diseñamos y manejamos juegos respondiendo a las exigencias de nuestros clientes, incluyendo ambientación realista, elementos electrónicos y actores. 

Empresas cómo Bancolombia, Sura, Decathlon y Mattelsa confiaron en nosotros para organizar actividades de team building.

Así se ve el juego de escape que armamos para 150 empleados de Renault dentro de un búnker:

Más info en la sección EMPRESAS.

¿quieres escapar de la rutina?

¿Quieres probar esta emocionante aventura? Todas las reservas a nuestros juegos de escape se hacen directamente en este sitio web o a través de nuestra línea telefónica si es para hoy mismo: 

312 225 7213

No te pierdes esta experiencia increíble y reserva ya: